lunes, 12 de marzo de 2007

EL PODER DE LA LENGUA 3

Parte 3

Ahora que ya tenemos las bases para comenzar aquí les van algunas técnicas más fuertes, estas están obviamente más cabronas y requieren de toda su puta concentración para hacerlas, ¿Por qué? Porque será el primer paso para ser un finger master. Alguno pensarán que hubiera sido más facil empezar con los dedos y después con la pucha. Pero para todo hay una explicación, en primer lugar las mujeres también se pueden masturbar con los dedos y creanme que por mas expertos que sean ellas les llevarán un largo camino recorrido por delante. En segundo existen algunos aparatos llamados dildos, vibradores y otros juguetes que harán tu labor aun mas díficil. Ahora ya sabes el porque de la lengua.

Bien, esto solo lo debes hacer una vez que hallas logrado que se venga con tu lengua, y tengas un nivel más constante. La proxima vez que estes alla abajo chupandole la raja haciendo tu mejor esfuerzo no logres exitarla cabronamente (a veces pasa y no es que sea tu culpa sino del cansancio, el sueño, estres u otros factores) empieza a acariciar su vagina lentamente. Creanme que tu dedo puede ser un boost para que se prenda y se exite de sobremanera. Después introduce tu dedo y empieza tocar las paredes con suavidad, recuerda que tienes que concentrarte, para ese momento tu lengua ya debe de estar a una velocidad media sobre su clitoris y tu dedo debe hacerlo lentamente, estas tocando 2 de sus puntos mas erógenos, evita hacer movimientos bruscos ya que la pueden lastimar. Estos combos te ayudaran a salir de la jodidez y la harán sentir mejor.

Finger Jam lvl1
Continua haciendo la pepa wash con mas intensidad, mete y saca tu dedo de la vagina con un poco mas de velocidad, esto será suficiente para que se venga. Un consejo muy importante, n0 uses todo el tiempo esta técnica, usala de vez en cuando, o de manera sorpresiva.

Finger Jam lvl2
Este esta muy cabron, lo digo con honestidad es muy dificil porque es muy cansado y a veces doloroso, no es que te vayan a meter un palo por el culo pero tu mano amanecera adolorida al día siguiente. Una vez que ella este comoda cuando introduzcas 2 dedos en su vagina haz lo siguiente con tu mano libre presiona el vientre bajo hacia abajo esto acercará el punto G un poco más a tus dedos, ahora frota tus dedos sobre la pared frontal. Al mismo tiempo que sacas y metes tus dedos debes arquerlos un poco y después extenderlos. Tu boca jamás deberá despegarse del clitoris, hazlo así hasta que llegues a tocar el Punto G, que es una zona muy estimulante que después explicare con más detalle, pero para darte una idea es como un pequeño "frijolito", una zona un poquito más aspera que no siempre está en el mismo lugar y a veces se esconde, por lo cual es dificil encontrarlo. Ya que lo detectaste empieza a estimularlo y si las condiciones son aptas harás que tu vieja tenga no solo un orgasmo sino una eyaculación femenina, la cual es tmb un tema muy extenso y que esta ligado al punto G y obviamente se tiene que poner aparte.

Bueno para que ya no pierdas tanto tiempo pon manos, dedos y lengua a la obra.