viernes, 16 de febrero de 2007

EL PODER DE LA LENGUA A1

Anexo 1

Ahora que las bases estan planteadas, solo iremos agregando mas mamadas a este acervo universal del conocimiento.

Ya entrando en detalle de lo importante que es la lengua para el arte orgásmico de la mujer, existe otro truco locochón que ustedes disfrutarán y harán que su mujer sea deseosa del falo incondicionalmente, ya que después de haber tenido el primer o segundo orgasmo, las damitas sin dudarlo, desean algo dentro de su hermosa y deliciosa puchita.

El ejercicio básico del mete saca o presión sin presión de la lengua es infalible cuando tu mujer no sabe que eres un Dios de la técnicas de Conilingus. La técnica es conocida como Tequila Surprise y lo primero que se tiene que hacer es tomar un vaso tequilero, mejor conocido como shut y sostenerlo con los labios, al hacer esto, ustedes ejercitarán la quijada para el tamaño ideal que tiene que tener uno abierta la boca para el proceso de mamamiento de chochita y harán fuerza en los labios para mejorar los besos pasionales y el sostener el clítoris con firmeza pero sin molestar ni dañar al gracioso muffin.

Así como con la uva, deberán de sellar por completo el vaso para que no entre el aire, al tenerlo bien presionado, lo que deben de hacer es meter y sacar la lengua del vaso, lentamente. No importa que seas de lengua ancha, el chiste de este ejercicio es que metas y saques la lengua del vaso, sin tocar las paredes del mismo. Hazlo lentamente hasta que domines la técnica de penetración con la lengua en el vaso y no toques para nada las paredes, esto te dará elasticidad y presición en el movimiento de tu lengua.

Este ejercicio es todavía más frustrante y desesperante que el de la uva, ya que es sumamente complicado y la lengua, sobre todo si es ancha, no hará su labor adecuadamente en un principio, pero con el tiempo mejorará. Cuando puedas hacer este movimiento por más de un minuto sin tocar alguna de las paredes del vaso, querrá decir que estás listo para poder hacer el toqueteo de clítoris y apliques presión. Este ejercicio te servirá como descanso cuando te canses de lamer y chupar de la misma forma durante varios minutos. También te puede servir para hacer penetraciones orales que dan un giro al sexo oral convencional.

La complicación de este ejercicio no es hacerlo rápido, sino ser preciso y consistente.