miércoles, 14 de febrero de 2007

EL PODER DE LA LENGUA 1

Parte 1

Este primera publicación la quiero dedicar a una de las cosas mas importantes que tienen que dominar antes de intentar ser un buen amante o de perdido alguien que las mujeres consideren bueno en la cama. No estoy hablando de los idiomas, ni del verbo para ligarse a las chavas, sino del organo que está dentro de la boca que puede hacer que una mujer explote de placer y felicidad. Por estas razones debemos de comprender sus alcances y limitaciones.

Con la lengua se puede hacer entre otras cosas besar, acariciar y lamer, pero ahí no acaba la cosa tambián ayuda a succionar y realizar otros movimientos que explicaré con detalle posteriormente. Todos estas acciones combinadas harán de ti una fuente de gozo inagotable. Es por eso que hay que acondicionarla para lograr este objetivo.

Como cualquier músculo, si se ejercita debidamente adquiere mayor elasticidad, fuerza, rapidez y agilidad. Es por eso que la lengua también necesita adiestramiento constantemente, así se convertirá no sólo en un instrumento complementario de deleite sino en la principal herramienta para que tu pareja tenga orgasmos multiples. Creanme que cuando ya tengan suficiente experiencia tu lengua hará maravillas y estas hablarán por ti sin necesidad de presumir tus habilidades.

Un ejercicio muy bueno para empezar es el de la cascara de uva. En el cual hay que comerse la uva y dejar la cascara intacta, es decir removiendo el interior de la fruta.
1. Lo primero que se tiene que hacer es sostener la uva entre los labios e inmovilizarlo con los dientes, moridendola muy apenas sin destruir la cáscara. El lado donde cuelga de la rama tiene quedar hacia dentro.
2. Es importante que los labios sellen por completo la uva para que no entre aire, esta hará posible succionar el centro y sacar el interior de la uva.
3. Empieza a succionar! con la ayuda de la lengua abre paso entre la cascara, y lo que permitira que el centro salga poco a poco.
4. Cuando este abierta la cascara, con los labios empieza a apretar la uva, esto hace que salga el interior con más facilidad, los dientes no deben de usarse, solo para contener la uva de la presion.
5. Al principio será frustrante y desesperante porque la lengua no esta acostumbrada a hacer esrtos movimientos pero con el tiempo se hará más fuerte y ágil.
6. Cuando saques la primera cascara intacta significa que tu lengua esta a un buen nivel y que lo estas haciendo de la manera correcta, ahora solo deberás practicar para no perder la movilidad.

Otro ejercicio más complicado es el nudo de cereza sin embargo hará que tu lengua se haga más versatil. El objetivo de este ejercicio es que tu lengua desarrolle movimientos alternos, no repetitivos. La ventaja de hacer un nudo es que te vuelves mas perceptivo ante objetos diminutos ya que los puedes identificar mas rápido y fácilmente, además de controlarlos a tu antojo.

Este ejercicio consta de hacer con la ramita de la cereza un nudo, sin romper el palo y usando unicamente la lengua. Los labios y dientes estan prohibidos, no pueden ayudar ni sostener la rama. Aquí no hay ningún truco, es practicar, practicar y practicar.

Con esta primera parte tendrán suficiente tiempo para practicar.

----Termina la primera Parte----